Showtime lanza las primeras promos de Ray Donovan y Masters of Sex

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Liev Schreiber y Jon Voight

Ha poco supimos que Masters of Sex iba a adelantar la emisión de su segunda temporada al verano, concretamente al 13 de julio, mismo día fijado para el regreso de Ray Donovan, por lo que Showtime apuesta fuerte para la temporada estival con dos de sus mejores series.

Estos días la cadena de cable ha lanzado una promo conjunta de cara a su próximo estreno. En el caso de Ray Donovan, vemos que la vida de este fixer ha cambiado poco desde la última vez que lo vimos, repartiendo mamporros a diestro y siniestro, e intentando arreglar sus interminables problemas familiares. Además no parece que vaya a librarse de las investigaciones de la policía. Entre los nuevos fichajes podemos destacar a Hank Azaria y Sherilyn Fenn (Twin Peaks), agente del FBI y su esposa, respectivamente, Heather McComb, Ann Margret y Wendell Pierce (The Wire, Treme). Interesantes incorporaciones, sin duda.

Masters of sex

En el caso de Masters of Sex, seguiremos disfrutando con las vicisitudes del Doctor Masters y Virginia Johnson, quienes seguirán investigando la sexualidad humana al mismo tiempo que ponen en orden sus sentimientos y sus vidas. Por lo que podemos ver, los problemas seguirán entre ambos, y gracias, porque de este conflicto nace la grandeza de la serie. Para esta segunda temporada tenemos un fichaje muy destacado, Betsy Brandt (Marie en Breaking Bad), que interpretará a la enésima secretaria de William Masters. También se ha confirmado a Keke Palmer, que será la niñera de su hijo recién nacido.

Cuando no hemos terminado de estrenar dos grandes series, las cadenas norteamericanas empiezan a crear expectación para lo que será la temporada de verano, que se presenta colmada de buenos estrenos y esperadísimos regresos. ¿Qué esperas de las segundas temporadas de Masters of Sex y Ray Donovan? ¿Cuál de ellas te gusta más?

Archivado en Fichajes, Masters of sex, Promos, Ray Donovan, Showtime
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs