¿Preparados para la segunda temporada de The Bridge?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La serie de FX vuelve

Estamos muy cerca del estreno de una de las series que más me marcó el pasado verano, The Bridge. La serie de FX trascendió más allá de ser un mero remake de la sueco danesa Bron/Broen, gracias a las particularidades propias de una frontera tan conflictiva con la que separa Estados Unidos y México. Además, FOX España nos la va a ofrecer esta noche, tan sólo un día después de su estreno americano.

No nos debemos perder The Bridge porque no es una historia de policías investigando un asesinato, que lo es, también es un drama social muy duro, sobre todo para los que viven a un lado de esa frontera. Para mí, este es su punto fuerte, usar el contexto como si de un personaje más se tratase. Ésto le ha servido a la serie para nutrirse de ideas para nuevas tramas, dejando a un lado el señuelo del asesinato. De esta temporada espero una inmersión más profunda en estos problemas fronterizos como la inmigración, el narcotráfico o las atroces desapariciones de las mujeres de las maquiladoras.

Demián Bichir y Diane Kruger

Para la nueva temporada, Demián Bichir y Diane Kruger estarán acompañados de la mayoría del reparto del año pasado, que pasan de recurrentes a regulares: Annabeth Gish, Matthew Lillard o Emily Ríos, más los nuevos fichajes, como Franka Potente, otra actriz alemana que vimos el año pasado en American Horror Story y Bruno Bichir, hermano del actor protagonista.

Al parecer, la segunda temporada será más oscura que la anterior, por lo que podemos esperar un alto número de bajas en el reparto, quienes leían los guiones con mucho miedo según The Hollywood Reporter, ya que no sólo se trata del asesinato de su personaje, sino que también significa perder su trabajo. Con estas premisas, y con las del tremendo final de la primera temporada, la expectación crece aún más por ver qué ocurre con Marco Ruiz, que tendrá que superar su crisis existencial, y de Sonya Cross, cuya enfermedad le hará buscarse más de un problema. ¿Qué te ha parecido el tráiler? ¿Qué esperas de la segunda temporada de The Bridge?

Archivado en Demián Bichir, Diane Kruger, Estreno, FX, Segunda temporada, The bridge, Tráiler
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs