Upfronts 2013: así son las series que prepara The CW

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Empezamos el mes de septiembre finalizando el repaso a las series que las networks nos traeran a lo largo de la temporada 2013-2014. Nos queda The CW, el canal más joven –en todos los sentidos– y que sigue en su línea de presentar propuestas dirigidas principalmente al público juvenil llenas de chicos guapos con las hormónas revolucionadas en situaciones extremas.

Con The CW cerramos el repaso de las novedades de las cinco networksNBC, FOX, ABC y CBS–. Sólo basta echarle un vistazo a sus novedades para darse cuenta de que tienen claro qué les gusta a sus espectadores objetivos: los amores imposibles y la ciencia ficción. Cuatro de sus cinco nuevas series contienen ambos elementos, y a la que queda, y me refiero a Reign, según comenta la crítica que ha visto el piloto, se la podría englobar también dentro del de la fantasía por su poco rigor histórico. ¿Pero quién quiere rigor cuando hay un triángulo amoroso por el que sufrir?

The Tomorrow People

The Tomorrow People

Producida por Greg Berlanti (Brothers & Sisters, Arrow), se trata de un remake de una serie británica del mismo nombre emitida en Reino Unido en los setenta y cuenta la historia de un grupo de jóvenes de todo el mundo con poderes especiales –teleportación, telepatía…– que pertenecen al próximo eslabón del ser humano. Juntos intentarán derrotar a Ultra, un grupo paramilitar que quiere acabar con ellos.

The Originals

The Originals

Spin off de The Vampire Diaries ambientado en Nueva Orleans y centrado en los vampiros originales Klaus (Joseph Morgan), Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt). The CW la testeó hace unos meses mediante un backdoor pilot –episodio que se introduce en una serie en emisión para probar la viabilidad de un spin off–. Los originales se enfrentarán a Marcel, el vampiro que controla la ciudad que ellos mismos construyeron.

Reign

Reign

Drama histórico que relata la adolescencia de Maria Estuardo (Adelaine Kane, Teen Wolf), reina de Escocia, que con quince años fue enviada a Francia para casarse con el príncipe Francisco. A priori es la única serie nueva de The CW que se sale algo del patrón por tocar un tema histórico, pero parece que se centrará en el triángulo amoroso formado por Maria, su prometido y su hermano, además de contar las andanzas de sus cuatro mejores amigas convertidas en sus damas de compañía. Se la empieza a conocer como Los Tudor versión adolescente.

The 100 (Midseason)

The 100

Se sitúa noventa y siete años después de que una guerra nuclear destruyera la civilización. La humanidad que sobrevive como puede repartida en diferentes estaciones espaciales envía a la tierra una nave con cien delincuentes juveniles para que investiguen la posibilidad de recolonizar el planeta.

Star-Crossed (Midseason)

Star Crossed

Y finalizamos con otra serie de ciencia ficción, en este caso centrada en el amor imposible entre una humana, Emery (Aimee Teegarden, Friday Night Lights), y un extraterrestre (Matt Lanter, 90210), Roman. Los jóvenes se conocieron cuando eran niños, cuando los Atrians llegaron a la tierra, pero fueron separados de manera violenta. Años después, los Atrians se han aclimatado a la Tierra tras pasar diez años encerrados en campos de concentración así que las autoridades intentan probar la viabilidad de la integración alienígena inscribiendo a un pequeño grupo en un intituto de humanos en el que Roman y Emery se reencontrarán. Como curiosidad, el proyecto lo inició la productora española Isla Producciones.

Archivado en Reign, Star-Crossed, The 100, The CW, The Originals, The Tomorrow People, Upfronts, Upfronts 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos