FX muestra su potencial futuro en el Winter TCA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La semana pasada se celebraba el Winter TCA, una serie de paneles donde los creadores y protagonistas hablan sobre las novedades de sus series, tanto las que están por venir como las que ya llevan años con nosotros. El pasado domingo fue el turno de las cadenas FX y FXX, que son las filiales de cable de FOX. Durante el evento, su presidente John Landgraf repasó lo que ha dado de sí esta última temporada y presentó varias novedades.

Keri Russell y Matthew Rhys

Empezando por los números, Landgraf se mostró muy satisfecho con los datos de audiencias en, según sus palabras, el mejor año de la cadena. Principalmente sacó pecho por Fargo, por sus comedias Married y You’re The Worst y American Horror Story: Freakshow, aunque no creo que nadie pueda estar contento con el nivel de calidad con esta última. Además, tuvo palabras de agradecimiento para todo el equipo de Sons of Anarchy, que se despedía hace tan sólo unas semanas. También mostró cierto arrepentimiento por la cancelación de The Bridge, a la que calificó como una apuesta arriesgada desde el principio pero a la que la audiencia no respaldó, lo que llevó a una situación insalvable.

Landgraf quiso dar detalles sobre las series que tienen previsto su regreso en pocas semanas, como es el caso de The Americans, que ha conquistado definitivamente a la crítica y al público, pero no a los jurados de los principales premios. En la tercera temporada viviremos momentos de tensión entre los Jennings, que no estarán de acuerdo de si contarle la verdad a su hija o no, lo cual puede ser una gran fuente de conflicto. Una buena noticia es la reincorporación de Margo Martindale, episódica la temporada pasada que vuelve a cobrar importancia. Recordemos que la tercera entrega se estrena el 28 de enero.

Comedia de FX protagonizada por Louis CK

El futuro de la cadena se vislumbra muy interesante y con un gran número de series en producción o preproducción. En abril llegará lo nuevo de Louie y el comienzo de The Comedians, con Billy Crystal. En otoño se confirma la quinta temporada de American Horror Story, The Bastard Executioner, la segunda de Fargo. Ya en 2016 llegará lo nuevo de Ryan Murphy, American Crime Story y en fase de producción de pilotos se encuentran Better Things y Atlanta.

Archivado en American Horror Story, American Horror Story: Freak Show, FX, FXX, Justified, Louie, Married, Sons of Anarchy, The Americans, The bridge, Winter TCA, You're The Worst
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion